INCIDENCIAS E INTERVENCIONES

Mediante esta pantalla se registran las incidencias e intervenciones que se producen durante el desarrollo del servicio, estas intervenciones se pueden producir a iniciativa de la propia Policía Local o bien porque se produce una llamada o requerimiento de un ciudadano o Autoridad.

La incidencia consta de dos partes bien diferenciadas:

  • Requerimiento, en esta parte se recoge la llamada realizada normalmente por un ciudadano o Autoridad, una vez registrado en el momento se valora si el requerimiento precisa atención "In situ" y si eso es así..
  • Se rellena la parte de la intervención, esto es, se asigna la incidencia a un equipo para que realice presencia policial y proceda a auxiliar o efectuar las actuaciones y gestiones pertinentes para la solución de la incidencia. 

Vea estos vídeos para comprender como funciona el sistema de gestión de incidendias e intervenciones ocurridas durante el desarrollo del servicio.

Explicación general pantalla de incidencias e intervenciones

Cumplimentar registro de incidencia o intervención

Realizar actuaciones relacionadas con una incidencia o intervención

Realizar reportaje fotográfico relacionado con una intervención

Cerrar y dar por finalizada una intervención

Configuración de modelos de impresión de partes de intervención en PolNet

Imprimir parte de intervención y enviar a mandos o responsables policiales